Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

(Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Jue Mayo 25, 2017 4:10 pm

Mientras que ambos salían de ese laberinto de edificios y calles ocultas el azabache no había dicho ninguna palabra, se podría decir que estaba más concentrado en saber por donde no meterse para no volver a caer al mismo sitio del que acababan de salir.

Una vez ya estuvo fuera de aquellas calles comenzó a caminar hacia el centro comercial
Entiendo si te molesta lo que paso, pero velo de esta menera Gira el rostro para verle con una leve sonrisa Ahora eres libre con muy pocas condiciones Ciertamente iban a ser pocas las condiciones ya que el azabache solo necesitaba compañía y ese elegante "escalvo" podría cumplier eso a la perfeccion aunque ciertamente incluso para alguien como él, el simple hecho de comprar a una persona era algo cruel o mejor dicho inhumano, pero de momento dejaría que el chico de pelo púrpura se diera un par de lujos.

Al llegar al centro comercial se detuvo y observó a su "esclavo"
Bueno te dejaré decidir el quehacer, quieres comprarte algo de ropa o comida? No le importaba gastar dinero, había vivido lo suficiente como para restarle importancia al dinero y esperaba que el chico no se sintiera cohibido, además quería darle la oportunidad para que le agarrarase confianza, luego de que llegaran a la mansión se ocuparía de quitarle ese collar, pero de momento se lo dejaría quizás era por eso que aún no había salido corriendo y si era el caso ni de loco le quitaría el collar.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Inay el Jue Mayo 25, 2017 4:36 pm

La caminata fuera de la peligrosa zona donde estaban se prolongó por un rato junto con un silencio que aunque pesado, no resultaba del todo incomodo. Si su amo prefería dejar las palabras fuera por ese momento no sería el vampiro quien iniciase una conversación, no ahora cuando a penas comenzaba a hacerse la idea clara de que debía permanecer con ese hombre por un tiempo largo e indefinido.

Ya por la zona de comercios Inder estaba perdido en sus pensamientos viendo con detalle cada lugar llamativo por donde pasaban casi olvidando que seguía a ese hombre de cabellera oscura cuyo nombre desconocía. Claro, eso hasta que este se giró de pronto para encararle obligándole a detenerse puesto que hasta el momento había estado andando delante del peli púrpura.- Libre ¿Eh? -acomodó un poco mejor la chaqueta que cubría su rostro de la poca luz solar antes de cruzar los brazos, sonriendo con calma.- Por más que digas eso, sé que no soy libre. Pagaste por mí y te pertenezco como un sirviente, incluso un simple objeto. De donde vengo también se llevan acabo este tipo de negociaciones y se bien lo que implican, desde el punto donde debo obedecer cada una de tus órdenes al pie de la letra sino quiero ser "castigado" -se atrevió entonces a soltar una risita divertida por la ironía que representaba toda la situación y no dijo más, continuando el camino al centro comercial de nuevo en silencio.

Ya llegando a su destino no le sorprendió mucho que se le diese a escoger lo que harían ahora, ni siquiera el hecho de que se le ofrecieran nuevas prendas de vestir, su nuevo "amo" parecía querer ganarse su confianza o al menos hacerlo sentir cómodo lo que era de esperarse; también estaba ese hecho de que seguro quería que luciese bien al estar en su compañía, porque lo compró primeramente por esa apariencia exótica que portaba ¿Verdad? Presumirlo sería quizá una de las reacciones más obvias.

- Creo que me vendría bien conseguir otra cosa para vestir fuera de estos harapos, algo más acorde a lo que usted desee que use, amo -aun cuando mantenía un tono jovial y algo neutro la última frase fue dicha con cierta burla junto con la formalidad que se suponía dejaría de usar, sin dudas el de cabello oscuro no podía esperar total obediencia por parte de Inder. Era un rey, después de todo, la actitud ligeramente superior y libre que hasta ahora mantenía reprimida saldría tarde o temprano. Casi por inercia la diestra fue hasta el collar que apretaba su cuello, ese que le recordaba fuertemente su posición actual, y finalmente volvió a hablar.- ¿Tienes algún nombre con el cual pueda llamarte? ¿O simplemente debo dirigirme a ti cómo mi amo? -.
avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Jue Mayo 25, 2017 5:29 pm

Las palabras del chico le causaban un poco gracia, sabía lo que le esperaba y como iba a ser su vida de ahora en adelante pero... Pero no pareces de ser alguien muy obediente y lo que espero de ti por más molesto que sea es que no me hagas caso era algo que se esperaba desde que sabía de que se trataba aquel lugar, y la obediencia total sabía que no la iba a tener.

Una vez estuvieron en el centro comercial y escuchar lo que el quería desvio la mirada de un lado a otro ignorando el tono de voz del chico y si realmente iba a vestir de acuerdo a lo que el azabache le indicará, la iba a pasar muy mal
Bueno dejame decirte que si me dejas escoger tu vestimenta te digo de una vez que usaras solo ropa interior lo decía más que nada para molestarlo aunque si no le importaba que hubiese un chico como el andando medio desnudo por toda la mansión. Soltó una sonrisa divertido por la ocurrencia mejor escoge con que te sientas cómodo, nunca me gusto escoger por los demás en parte era cierto, el solo escogía su propia ropa y nunca había tenido a alguien o algo a su cuidado más allá de su empresa y solo cuidaría de el por esta ocasión.

Se quedó un poco helado cuando le pregunto el nombre, ciertamente no se había presentado se había pasado de mal educado
Realmente no te lo dije, mi secretaria me regañaría si estuviera aquí en este momento Lo encaró metiendo una de sus manos en los bolsillos y extendiendo la diestra para saludarlo como se supone debe ser Mi nombre es Karasu Higher, aunque no lo parezca es un gusto conocerte Inder ya para ese momento esperaba que Inder lo tratara como más gustara, no quería ningún sirviente ya que de esos tenía suficiente.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Inay el Vie Mayo 26, 2017 10:51 am

- Pues que afortunado eres, nunca he sido un hombre muy obediente sino más de quienes van a su propio ritmo, también estoy cansado de ser sometido en el mercado negro. No esperes demasiada obediencia de mi parte -aquello le hacía demasiada gracia a Inder, quien no dejaba de sonreír con diversión ¿Cuántos amos le pedían deliberadamente a sus esclavos desobedecerlo? No sabía si se había sacado la lotería o aquello era sólo un chiste.

Una suave risita escapó, por fin, de sus labios mientras pensaba en cómo sería pasearse por la residencia ajena únicamente usando ropa interior como prenda, quizá tenía un amo bastante atrevido.- Si lo que quieres es que presuma mi cuerpo ante ti puedo hacerlo, no me avergüenzo de mi figura -sacudió algunos mechones púrpuras que descansaban en su hombro derecho para llevarlos a la parte de su espalda, todo con un gesto galantemente jocoso típico de las propagandas de shampoo. De pronto Inder creyó que las situaciones burlonas entre ambos no se harían esperar.

¿Secretaria? La acción le hizo arquear una ceja pero, a su vez, tuvo que sonreír con gesto nostálgico. Un recuerdo fugaz del hombre albino quien alguna vez le ayudó en el manejo del reino, actuando como su secretaria y regañándolo por cada pequeño detalle que hacía mal o dejaba de hacer, afloró en él de forma dolorosa; no sabía que le extrañaba tanto hasta ese instante, hizo falta un comentario tonto de otra persona para poder darse cuenta. Ignorando este hecho extendió la mano hacia el más bajo para estrechar la que le ofrecía.- Diré que el placer es mutuo, Karasu, aunque no sea del todo cierto -no había ningún tipo de malicia en el comentario. Sin más deshizo el agarre apartándose ligeramente del cuerpo ajeno.

Finalizadas las presentaciones Inder comenzó a caminar alejándose del de hebras oscuras sin tomarlo en cuenta, pero no estaba huyendo o ignorándolo realmente, sino que se dedicaba a buscar una tienda de ropa masculina que fuese agradable para él. También iba pensando que le gustaría vestir ¿Túnicas de realeza al estilo árabe como en el pasado? Eso quedaba descartado de primera mano, en parte porque no creía que fuesen demasiado apropiadas y en parte porque dudaba de conseguirlas casualmente en una tienda. Tras unos minutos de rondar entre establecimientos, esperando que Karasu le siguiera, se detuvo frente a uno con aire interesado. Era una tienda de ropa masculina bastante moderna al estilo semi formal cuyas prendas estaba casi seguro le sentarían bien, no estaba mal para comenzar.- Esta no se ve nada mal ¿Te parece? -antes de siquiera entrar esperó la respuesta.
avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Vie Mayo 26, 2017 5:42 pm

No esperar obediencia de su parte, vaya definitivamente estar con ese sujeto iba a ser una de las mejores cosas que le pudo haber pasado desde que tiene a su disposición tanto dinero, dejó ver una gran sonrisa de satisfacción ante ese pensamiento incluso el momento era agradable....será.......¿Que disfruta de la compañía? vaya eso era realmente nuevo.

"Vaya así que si puedes reír" pensó para sí mismo tras escuchar esa risita de parte de Inder, supuso que ese chico no había soltado una risa desde hace mucho seguro le vino bien soltar eso luego de tanto tiempo. Se quedó un momento pensando
Pues si te gustan las albercas puede que te vea mucho en ropa interior Esta vez si era enserio el comentario, aunque no esperaría una respuesta seria.

En el momento que estrechó su mano pudo sentir como el calor del chico chocaba con lo helado de su cuerpo, era un calor agradable pero como siempre no era algo que esperaba durara demasiado esa solía la única calidez que su propio cuerpo recibía, además de los baños de agua caliente, y como era de esperar al soltar el agarre guardó sus manos en los bolsillos, claro no dejo ver en su rostro en ningún momento alguna expresión de tristeza
En algún momento se te pasara el desagrado de lo que pasó, quizás hasta me agradezcas luego eso sí tenía toda la intención de burla, después de todo realmente no esperaba que ese chico le agradeciera en algún momento de su vida.

Le permitió al de piel acaramelada ir unos pasos adelante antes de comenzar a seguirlo, si pensaba escapar el sería quien resultaría mal pero lo que pasaba por la cabeza del azabache era que finalmente se había motivado a buscar una tienda que le interesara, pero claro no se alejaba mucho de este para mantenerlo vigilado. Cuando se detuvo en frente de una tienda el azabache observó la tienda y luego a su acompañante
Tendrías que probarla para poder decir no quería decirle que usar y que no, lo que si tenía que admitir era que se debía ver bien con ese tipo de ropa, pero quizás solo le prohiba la ropa formal La única condición que te doy, nada de trajes, lo detesto
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Inay el Vie Mayo 26, 2017 7:44 pm

Reservo comentarios respecto al tema de la alberca, aún cuando la simple idea resultaba ligeramente cómica ¿Tendría qué mencionarle el pequeño hecho de que dormía desnudo, cómo llegó al mundo? No. Mejor sería guardar esos detalles y que lo descubriese sobre la marcha, seguro se prestaría para momentos muy interesantes.

- Entonces, entremos para probar algunas cosas, a ver qué va mejor -antes de entrar se detuvo ya con la mano sosteniendo la puerta transparente para poder ingresar al establecimiento, ladeando un poco el rostro para ver a Karasu.- ¿Detestas los trajes? Bueno, no es algo que antes acostumbrase a usar...pero al menos debería comprar alguno ¿no? -dicho eso entró por fin a la tienda sosteniendo la puerta para que su acompañante también ingresara. La idea de usar trajes formales no era del todo agradable dado que dicha ropa resultaba incómoda para Inder, nunca había sido tan de ellos, pero no estaba de más tener uno o dos para una ocasión especial; además sin a Karasu no le gustaban...daba un punto extra al favor de los trajes.

Dentro de la tienda fueron recibidos por un dependiente de corta cabellera rubia y ojos cafés que sonreía ampliamente, de esas típicas sonrisa cordial es que los vendedores otorgan a los clientes. Los ojos cafés del desconocido de posaron primero en Karasu y luego en Inder, saber lo que estaba pensando no era algo fácil de deducir por la expresión que portaba.

-
¡Bienvenidos! ¿Buscan algo en particular? -

Los ojos dorados del actual esclavo se posaron en Karasu buscando que respondiese algo ante el pedido del vendedor dado que, después de todo, él era quien iba a pagar y parecía más apropiado que tomase la palabra. Pero aún así el de cabellera larga se adelantó.

- Parece ser que necesito algo de ropa nueva, de todo un poco pues mi guardarropa actual es sólo lo que llevo puesto ¿Podrías mostrarme algo de ropa diaria? El resto puedes consultarlo con mi amo aquí presente -esbozaba una sonrisa galante, ligeramente seductora. Oh, qué bien se sentía volver a actuar de esa forma luego de tanto tiempo, en ese momento poco le importaba tener un amo que le restringiera sus coqueteos "inofensivos". ¿A Karasu le molestaría qué lo hiciera? No estaba del todo claro, pero lo dudaba un poco.

Ambos fueron guiados hasta los probadores que también poseían unos cómodos asientos individuales dispuestos para que los acompañantes esperasen, luego el joven rubio de excusó para buscar las prendas que antes le indicaron, conociendo ya las tallas adecuadas puesto que el vampiro las indicó antes de que partiera. Entonces los ojos dorados se encontraron con los que aparentaban ser negros.- Puedes escoger cualquier cosa que quieras que use ¿Sabes? Al final eres mi...amo...y vas a pagar por todo, es lo menos que puedo hacer -hablaba pausadamente, con tranquilidad, sin dejar de verlo. En eso el vendedor regresó hasta ellos dándole un par de prendes para probarse a Inder, este último las sujeto y no perdió más tiempo para ingresar a los probadores.
avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Sáb Mayo 27, 2017 12:50 am

Dejó que el pelo largo se adelantara y abriera la puerta, ese tipo de formalidades si le agradaban y las permitiría todo lo que quisiera, subió los hombros como restando importancia a su pregunta, quizás si tenía quizás no, termino de entrar en la tienda antes de responder De que tengo tengo, pero en mi vida solo eh usado como dos trajes uno fue para el entierro de mis padres y la otra..... no lo recuerdo se quedó pensando tratando de recordar pero como no era algo de importancia no lo logro recordar.

No había recordado ni iba a recordar, cuando llegó un encargado a atendernos, estaba por responder algo como "buscamos ropa para este de aquí, si consigue lo que le guste y le quede me lo llevo" pero no pudo ya que el chico de buena apariencia (a pesar de estar un poco descuidado) respondió primero, pero enserio le dijo a ese sujeto que el azabache era su amo eso le hizo verlo un poco confundido logrando captar ese gesto galante que le dedicaba al desconocido, siempre hacia eso? bueno ya descubriría más adelante sus hábitos.

Mientras eran guiados le dio con su codo al hombro ajeno para llamar su atención de manera sutil
No me tienes que llamar amo, luego soy yo quien tiene que dar explicaciones parecia por un momento preocupado, aunque lo que en realidad pensaba era que tenía que pensar excusas pateticas que fuesen creíbles del porque le decia de esa manera.

Una vez estando a solas con su "sirviente" observo esos ojos dorados con un poco de fascinación realmente tenía un encanto natural, seguro era un seductor antes de terminar siendo atrapado
No te preocupes por el dinero, y lo más que hare sera decirte lo que no me gusta tenía que reconocer que esa mirada era sumamente atractiva incluso para el azabache, subió los brazos como si lo fuese a abrazar pero en realidad lo que hace es quitarle la chaqueta negra para volver a ponersela, estaba caliente que agradable se sentía eso, en ese momento llega el vendedor con algunas prendas de vestir e Inder no perdió tiempo y le retiró las prendas para ir a los probadores.

El azabache ya una vez con su chaqueta puesta como suele tenerla se sento en las sillas a esperar que el chico saliera a modelar toda la ropa que quisiera
esto puede ser muy interesante.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Inay el Miér Mayo 31, 2017 12:26 am

Una vez dentro del probador colgó las prendas nuevas en los percheros dispuestos para dicho propósito observándolas sin verdadero interés, aún no las había detallado concienzudamente, por lo menos a simple vista no estaban nada mal. Entonces no perdió el tiempo y dispuso quitarse las túnicas grisáceas que alguna vez fueron blancas, ahora también más similares a harapos que cualquier otra prenda decente; las descartó sin interés a un costado, entonces reparando en el espejo de cuerpo completo dentro del probador donde se encontraba. Su cuerpo desnudo, carente de prendas interiores, se reflejaba con facilidad. Por primera vez en un largo tiempo podía verse entero y con nitidez, y no estaba mal realmente, seguía conservando esa apariencia exótica típica de él, pero se veía algo demacrado habiendo perdido algo de la musculatura marcada que trabajó por largos años. También, llevaba varias marcas de golpes, arañazos y raspones que en circunstancias normales habrían sanado fácilmente por la regeneración sobrenatural que poseía su cuerpo, pero que gracias al collar que inhibía sus poderes impedía la correcta regeneración. Sentía algo de lastima por sí mismo, por un momento cierta esperanza de que todo sería mejor inundaba sus pensamientos...más era mejor no hacerse demasiada ilusiones.

Acabando la pequeña inspección a sí mismo pudo comenzar a vestirse con tranquilidad combinando algunas de las prendas que le fueron proporcionadas. Lo primero fueron unos jeans negros algo ajustados a juego con una camisa de mangas largas en color rojizo, sobre esta un chaleco suelto de tela gruesa en el mismo tono de los jeans. Buscando que el atuendo se apreciará mejor recogió la larga cabellera púrpura empleando una liga azul que hasta el momento mantenía sujeta a su muñeca, el cabello fue atado de forma que ningún mechón caía por el cuerpo fornido del vampiro. Por fin salió del probador, fijando la mirada directamente en Karasu.

- Aquí está el primer atuendo ¿Qué tal? -se movió ligeramente d en lado a otro, exhibiéndose.- Quizá no sea muy de mi estilo, es demasiado...oscuro -no creía que se viese mal más tampoco le agradaba del todo. Al fin y al cabo acostumbraba vestir ropajes en tonos claros e incluso podría decirse coloridos, el negro no era uno de sus tonos predilectos. Mantuvo el silencio sonriendo ligeramente, esperando la respuesta de su amo.
avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Jue Jun 01, 2017 3:01 pm

El azabache se quedo sentado sentado pensando, cuando fue la última vez que había ido a comprar ropa y más para alguien más?, nunca había hecho eso, siempre había alguien que hacía las comprar por el o si no le hacían ropa a la medida, el salir a comprar no era algo que hiciera, pero al parecer pasar tiempo con ese sirviente......no, con ese chico sería algo muy interesante y lleno de nuevos momentos para el azabache, además sería también el momento perfecto para darle la libertad que a necesito por quien sabe cuanto tiempo.

Colocó los codos sobre el espaldar de la silla en la que estaba mientras esperaba que Inder saliera con la ropa nueva, se estaba tomando su tiempo, desconocía el porqué pero quizás era porque había olvidado como cambiarse de ropa o se admiraba en el espejo no importaba realmente pero creo que así iba a pasar un buen rato en la tienda.

Cuando finalmente salió le observó mientras se exhibía, aunque el dijera que no era su estilo ciertamente le quedaba bien, aunque no pudo contener la sonrisa al escuchar lo que decia
oye si no es tu estilo puedes usar algo más acorde a ti, y si bien el negro le queda a todos tal vez a ti te haría resaltar colores más claros, quedaría mejor con tu tono de piel aunque de igual manera el negro le resaltaba los ojos pero si no le gustaba vestir de negro no le iba a comprar ropa que no le gustará así que una vez vio al encargado le llamó oye puedes traer ropa más clara como blanco gris o un color parecido el encargado afirmó y fue a buscar lo pedido.

Una vez más dejandolos solo por un momento a ambos
oye, quiero que salgas de esta tienda con ropa que te haga sentir cómodo le dio sin verlo directo a la cara no era por desprecio ni nada parecido, era porque ese sujeto tenía una mirada muy hipnótica así que luego desvió la mirada al probador y esa ropa que traías te gusta? ese tipo de ropa no era algo que se consiguiera facilmente, había que ir a una tienda específica pero para ese momento ya era tarde y no la iban a encontrar abierta, así que se le ocurrió que sería mejor si solo le mandaba a hacer ropa que el quisiera.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Inay el Jue Jun 08, 2017 12:12 pm

- No es cómo si el color negro me quedará mal. Vamos, sé que me sienta maravillosamente -palabras un tanto egocéntricas, pero bien justificadas para el hombre de hebras púrpuras.- Pero si prefiero tonos claros…algo más vivo -aquellas palabras confirmaban las de Karasu cuando este pidió otro tipo de ropa al encargado que anteriormente les estaba atendiendo.

La siguiente vez que el de hebras oscuras le habló Inder pudo notar sin esfuerzo la forma en que evitaba verle la cara ¿Tenía algo raro en ella? ¿Un bicho desagradable, tal vez? No lo creía. De hecho, se hacía una idea del porque esa actitud repentina, y aquello le hizo simplemente sonreír sin comentar nada al respecto. Lo dejaría estar por ahora gracias a que le producía cierta gracia.

- Realmente me siento cómodo con cualquier tipo de ropa, a no ser que me hagas vestir de mujer -continuaba sonriendo, más esa idea sin dudas le resultaba desagradable y nada tolerable; no le gustaba travestirse cuando ni siquiera tenía el físico para que aquello se viese bien. Descartando aquel pensamiento casi al azar volvió a pensar en lo dicho por su acompañante, recordando entonces el tipo de prendas que portaba hacia prácticamente nada.- ¿Te refieres a las túnicas? Sí, me gustan… Más bien puede decirse que estoy acostumbrado a llevar ese tipo de atuendos puesto que yo era…-pensó cuidadosamente como continuar la oración ¿Rey de un país arábico lleno de riquezas? Bien, no mencionaría nada respecto a eso. Recargó la espalda contra la pared más cercana y cruzó los brazos sobre el pecho, sin apartar los ojos dorados de Karasu continuó hablando.- Yo era residente de un país árabe, por así decirlo, y esos atuendos son los que se usan. Tampoco necesito destacar tanto en este lugar por llevar túnica anticuadas, basta y sobra con mi apariencia, así que ropa común viene bien -.

Hablar de la ropa no era precisamente lo que deseaba. Quería indagar más en aquel personaje que yacía frente a él ¿Quién era exactamente? Y, aún más importante ¿Por qué lo compraba cómo esclavo si ni siquiera parecía querer uno? Aun esperaba el momento en que la conversación tomara un rumbo capaz de satisfacer esas cuestiones.
avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Miér Jun 14, 2017 1:50 am

El negro te queda mal le dice de manera seria demostrando que hablaba enserio, aunque en realidad solo lo decía para que éste dejase de ser tan engreído con lo que decía, aunque en cuanto confirmó las palabras del azabache, este le mostró una sonrisa satisfecho, claro que tenía razón y que bueno que se la diera.

Se cruzó de brazos mientras esperaba al chico con la nueva ropa y la respuesta de Inder
entonces lo tendré en cuenta para comprarte algunos vestidos, seguro que te verías encantador con tacones la idea le daba risa y ver a alguien como el usando vestido seguro era mucho más divertido de lo que pensaba o al menos eso esperaba que fuera.

Tras escuchar su explicación pensó por un momento si mandarle a hacer ese tipo de ropas y salir de esa tienda lo antes posible
bueno es una lastima que no te decidas por esas, pueden hacer ropa a tu medida en mi casa comentaba con tranquilidad y mientras esperaban llegó el sujeto de antes con ropa un poco menos muerta aquí tiene, si necesitan algo más avisenme observó la ropa que le habían traído bueno ya que estaremos aquí un rato, cuéntame cómo es que llegaste al mercado negro? una de las razones por las que había comprado a ese sujeto era por lo que era, los que eran como el siempre resultaban ser muy divertidos para el azabache, parecerá cruel pero reirse de la miseria de grandes personas era algo que le gustaba mucho hacer.

Se río de la muerte de sus padres y de su propia muerte, porque no se burlaría de la desgracia de las demás personas?.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: (Continuación) Comañía... ¿agradable? [Priv. Inder #18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.