Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Un ser muy molesto [Priv. Daiam Owari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ser muy molesto [Priv. Daiam Owari]

Mensaje por Karasu higher el Lun Jun 12, 2017 5:54 pm

Día totalmente aburrido, trabajar y trabajar más, ese día era uno más de los repetitivos, lo único que había sido nuevo en la vida del azabache fue la compra de un ser exótico y muy elegante como para estar a la venta quién pensaría que una sola persona podría causar un cambio en la solitaria y aburrida vida de un empresario como él, el cual no demostraba su ocupación por su manera de vestir.

Ese día temprano había recibido la llamada de la secretaría, tenía una reunión en la tarde pero no en la oficina si no en un café del centro comercial en la tarde. Ya había tenido problemas con asuntos de trabajos que no se realizarán en la oficina, pero esta vez le había avisado a sus sirviente y a su acompañante en donde estaría y el tiempo límite que iba a tener por si no se comunicaba con nadie lo fuesen a buscar, si volvía a morir ya no tendría una oportunidad para regresar, se quedaría muerto en esta ocasión.

Había llegado relativamente temprano al centro comercial, aprovecharía la oportunidad para revisar las tiendas y buscar algo que le pudiese llamar la atención.

Karasu no era de usar accesorios o cualquier cosa encima, de hecho con la ropa que tenía le parecía suficiente, pero a su acompañante (el cual había comprado hace poco) parecía que le gustaban así que se tomo su tiempo para revisar diferentes joyerías
lo que no hago con una chica lo hago para ese idiota, que triste comentaba con cierto fastidio y mientras veía las joyas, las cuales era de oro y de plata, no eran ningún tipo de imitación, por el momento solo agarro un collar de oro con un rubí colgando al final, fue algo muy caro pero no volvería con las manos vacías.

salio de la tienda con una pequeña bolsa en la que se encontraba el collar, luego se dirigió a una tienda de comida para ver qué comer, allí se quedó en silencio solo observando lo que ese lugar ofrecía, tratando de decidir qué comería.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ser muy molesto [Priv. Daiam Owari]

Mensaje por Daiam Owari el Lun Jun 19, 2017 10:56 pm

Daiam silbaba contento, observando cuanto podía a su alrededor. Bajo cada paso que daba, un par de raíces y verdes tallos repletos de hojas y coloridas flores se asomaban entre las pocas grietas del suelo, haciendo que a su paso se formara un hermoso y curioso camino de naturaleza en el grisáceo concreto. Cada vez que avanzaba, aquel caminillo de verdor lo hacía con él, formando enredaderas y causando que unas cuantas personas se tropezaran en el proceso, y no solo eso. Cada vez que se acercaba alguien para comunicarle de aquello, algo le sucedía a esa persona. 

Al primero en tratar de hablarle, surgieron cardos y espinos del suelo al instante, sujetándolo por las piernas y causándole dolor, uno que Daiam ni siquiera alcanzó a escuchar. Al segundo... bueno, la suerte le favoreció. Con cada paso que se acercaba una moneda aparecía a su derecha, haciendo que eventualmente se desviase de la ruta que tenía en mente y terminase perdido en algún sitio. Al tercero... Pues... talvez le tocó la peor parte, cuando este cayó por una alcantarilla misteriosamente abierta, una tan profunda, que su aullido se alejaba conforme caía más y más profundo.

Daiam caminaba a sus anchas, disfrutando del aire fresco que suponía el exterior, fuera de aquel sitio obscuro y tétrico que era el mercado negro. Se lo debía a su nuevo amo, aunque aún se preguntaba si esa persona era tan buena como parecía. Entonces, las dudas comenzaron a rondar su mente, y con ello, gruesas raíces comenzaron a crecer y a estorbar aún más a los transeúntes. En ello, mientras se encontraba pensativo, sin darse cuenta había terminado en el interior de un centro comercial, haciendo que los pilares soltaran leves trozos de cemento por causa de la fuerza de los tallos y raíces que los rodeaban. Parecía que algún tipo de planta había invadido el lugar.
avatar
Apodo : Teva...
Esclavo : joder si yo soy eso!
Pet : ...
Doll : x__x .....
Amo : ?_? .....no me acuerdo de ninguno....
Pareja : quieres que te lluevan rocas o monedas del cielo?
Ocupacion : .......
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : haciendo crecer flores (?)
Ver perfil de usuario
Kirín

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.