Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

~ El gato y el ratón | Priv. Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El gato y el ratón | Priv. Reed

Mensaje por Touya el Sáb Jun 17, 2017 7:48 pm


Tras una larga y agotadora jornada chasqueando los dedos para que los malditos esclavos acabasen de vuelta en su jaula, sufriendo las atrocidades más variopintas por parte de Ciel y el resto de guardas, poner la mano para cobrar había sido una de las sensaciones más absolutamente aburridas en mucho tiempo, lo que equivale a casi dos horas. Casi había estado tentado de chasquear los dedos y terminar con la mano abierta esperando el dinero directamente, pero eso habría sido lo bastante insultante para que el jefe se pensase si devolverle el giro con una ostia en la cara, a fin de cuentas, seguía siendo el jefe, y Tohya solo un niño con un poder más grande que él mismo. De cualquier forma, el final era el mismo, tipos gritando en las celdas mientras el joven observaba el agradable reflejo de la luz contra el agua de una fuente, en una de las zonas más absurdamente pijas de la ciudad, sentado en una silla igual de absurdamente cómoda mientras aspiraba el delicioso olor de distintos platos cocinados con esmero para merecer lo que había pagado por ellos. Ni siquiera estaba seguro de lo que había pedido, solo que todo era carne, y con saber cuáles eran costillas le servía.

Había algo, eso sí, que llevaba siendo preocupante desde hacía un rato. Una presencia, como unos ojos que no se apartan de ti, o siendo más concretos, estaba absolutamente seguro de que no había dejado de mirar lo mismo en los últimos cinco minutos. Si fuera la cartera, o hasta él mismo, podría entenderlo, ambos tenían un encanto natural difícil de resistir. ¡Dinero y belleza! Pero lo único que parecía interesarle era la carne. Dejando de lado al obvio niño pequeño de la calle, ese que no paraba de babear, todavía quedaban varios candidatos a intentar robar la comida antes de poder disfrutarla, y si había algo capaz de estropear un buen almuerzo es que alguien le meta mano para salir corriendo dejándolo todo perdido. La carne es lo de menos, se pide más, pero las manchas tardan en salir y hoy ya había chasqueado los dedos. Lo peor de todo es que un simple humano, relativamente simple, no podría hacer nada para evitarlo sin ese chasquear; ni siquiera podía saber quién era el maldito que intentaba robarle por tener más de una opción, como el pelirrojo de malas pulgas que parecía interesado en algo más que la carne. O en carne de otro tipo, a saber.

— Si haces algo por mí te invito a comer, pero por Dios… deja de mirar mi comida así… —Al final había elegido al más tranquilo de todos, más o menos, un peliblanco entre la clientela con pinta de pasar de la oferta. Solo tenía que hacerla en voz alta sin señalar o mirar a nadie en especial, demostrar que estaba al tanto de lo que se intentaba, y con un poco de suerte decidirían buscarse otro tipo al que robar comida hoy. Hay veces que amenazar sutilmente es mejor que hacerlo declarado, y si además consigues sacar beneficio pues genial. Al pelirrojo podía pedirle pegar a alguien, al niñato… mejor no preguntar qué le haría al niñato, pero al peliblanco le tenía una oferta relativamente buena. Mientras nadie sacase un collar de esclavo hasta los trataría decentemente, no era un requisito difícil.
avatar
Apodo : Tenshi
Ocupacion : Esclavista
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario
Amo celestial

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ El gato y el ratón | Priv. Reed

Mensaje por Reed el Dom Jul 02, 2017 8:48 pm

Escaparse de la tienda de mascotas empezaba a ser relativamente más fácil cada vez que se escapaba, los guardias ya ni siquiera se esmeraban en perseguirle como lo habrían hecho en antaño y es que vamos, al final, él era de los que salía, daba una vuelta, le robaba a alguien y después volvía obedientemente a encerrarse; el problema con eso, es que odiaba estar encerrado y a la venta, odiaba estar controlado y tan jodidamente limitado, esa “libertad” que le daban no era más que un juego para los guardias que contaban los minutos con precisión antes de ir a buscarle y someterle a castigos absurdos, pero que tenían buen resultado en su anatomía. Después de todo escapar era fácil, mantener esa libertad que tanto ansiaba era lo difícil.

Era una suerte que aquel día los guardias hubiesen decidido que no era momento aun de perseguirle, lo que no quería decir que se hubiese salvado de este, porque no, nunca estaba a salvo y en el momento en que menos se lo esperase irían por él, le atraparían y le encerrarían como miles de veces había pasado. Soltó un suave suspiro en lo que avanzaba a paso seguro por la ciudad, el tiempo que llevaba en esta le había servido para conocer los lugares de moda y en los que más se gastaba, después de todo, era en esos lugares donde sus presas se ubicaban, gastando y esperando por ser atacados por él, todos bien vestido. Engalanados con trajes que ni en sus sueños más locos podría comprar y no los quería, era ropa demasiado pretenciosa para sus gustos.

Soltó un suave suspiro en lo que miraba a sus alrededores en busca de una presa fácil, sin embargo, cuando observaba un aroma captó su atención y no pudo evitar el relamerse con lascivia. Tenía hambre y esos variados trozos de carne le resultaban sumamente apetecibles, pensó en ir y obligar al más pequeño en invitarle a cambio de no patear su mimado trasero, sin embargo, ni siquiera se había movido y aquella propuesta llegó a sus oídos, sonrió con el descaro que solo él podría llegar a tener y se levantó curioso por la propuesta que este pudiese ofrecer.

Espero sea algo bueno o créeme que las cosas no terminaran bien para ti, niño. – Dijo con ese tono arrogante y dignificado que solía utilizar de cuando en cuando. Se sentó frente a este y cruzó sus piernas mientras que apoyaba su codo en la mesa y su rostro sobre la mano de este mismo brazo. – Dime ¿qué se supone que debo hacer por ti? – Preguntó con una sonrisa maliciosa curvando sus labios, la misma que surgía cuando un evento interesante se presentaba ante sus ojos.


avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3288-i-am-back-bitches
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ El gato y el ratón | Priv. Reed

Mensaje por Touya el Lun Jul 24, 2017 8:38 pm


Por un pequeño momento pensaría en darle una buena lección al desconocido y elegir a otro, no costaría más que un chasquido, pero solo fue un momento y pronto pasó dando lugar a algo un poco más agradable. Que la idea siguiera ahí se reflejaba en el tono de voz que iba a utilizar, muy parecido al del propio peliblanco: ligeramente altivo, orgulloso, y un poco desafiante. Aunque le faltaba la parte maliciosa, no tenía ninguna, y menos para alguien a quien acababa de conocer, hasta ese tipo de cosas hay que saber ganárselas. En primer lugar le ofrecería la carta del sitio, si iba a invitarle a comer lo lógico es que eligiera lo que quisiera, no literalmente compartir lo que ya había pedido para sí, y ya después podrían hablar de la contrapartida cuando tuviera una deuda que saldar o pagar a las malas. Ayato agradecería compañía en su celda, ¿no? ¿Quién abusaría de quién? Con la actitud de ambos la tentación crecía a cada segundo, fuera quien fuera sería demasiado divertido ver esa historia.

— Ya lo has hecho. Sentarte, escuchar, y obedecer. Supongo que estás acostumbrado —Esto debería solucionar el asunto del orgullo, y no conocía a nadie que pudiera quedarse callado después de algo así. Tendría que seguir hablando, explicar qué quería de verdad, y cortar la carne. No iba a comerla tal y como estaba, ni a dejar que se enfríe más de lo necesario, todo tiene prioridades—. Hace unos días un imbécil me estropeó una película que quiero ver, pero es aburrido ir solo. Tú, yo, el cine, todo pagado… ¿Suena bien? Puedes hacer algunas preguntas antes, no quiero alguien tenso sin saber que decir al lado —A resumidas cuentas le estaba pidiendo fingir que se llevaban bien durante unas horas, disfrutar de la película, y desaparecer como si nada hubiera pasado. Todo gratis, con una buena comida de por medio, quizás una cena más tarde, y quién sabe, si se divertían juntos podría ir a más con un poco de suerte.
avatar
Apodo : Tenshi
Ocupacion : Esclavista
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario
Amo celestial

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ El gato y el ratón | Priv. Reed

Mensaje por Reed el Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm

Aquel tono de voz le pareció tan jodidamente molesto que ni siquiera se dio el tiempo de parecer menos molesto, afiló la mirada y frunció suavemente sus labios antes de cruzarse de brazos. Maldito mocoso, si algo odiaba de los niños era aquello, esa insolencia que le resultaba repulsiva, simplemente no le gustaba. Alzó su mirada y sonrió con la arrogancia y la altivez a la par de la del mocoso mal educado que le había invitado a sentarse, sin embargo, no dijo nada, sus palabras se mantuvieron ausentes por unos cuantos momentos hasta que finalmente no pudo mantenerse callado por más tiempo. La invitación le parecía de lo más curiosa ¿Era una cita? ¿Tenía que comportarse como la dama que jamás en su puta vida iba a ser? Se rió ante ese pensamiento, él, una dama… ni en los más extraños de sus sueños podría considerarse algo cercano siquiera al género femenino.

Sonrió arrogante y se encogió de hombros. – Siempre y cuando invites la comida y también una bebida, no tengo problemas con acompañarte al cine. Las actividades adicionales te costaran un poco más. – dijo con el descaro de alguien que se da demasiada importancia y es que claro, teniendo en cuenta su ego, era natural que se tratara a sí mismo de aquella manera. – Solo iremos a ver una película ¿Qué más hay que preguntar? – cuestionó alargando una de sus manos para ir a robarle un trozo de carne y llevárselo a la boca. – Ah sí, prefiero comer algo antes de irnos al cine, ahí no podré comer a gusto y no venden carne en las salas ¿no? - Le robó otro trozo en lo que mantenía sus dorados ojos fijos en los contrarios a la espera de sus contrademandas si es que tenía alguna, aunque no es que fuera a ceder, estaba pidiendo bastante poco a decir verdad, algo extraño en él teniendo en cuenta lo caprichoso y egoísta que podía llegar a ser

Alzó una mano para llamar la atención del camarero y empezar a pedir, daba igual que tanto pidiera, él quería comer y el otro, el otro pues tendría que pagar todo aquello que decidiera meter en el agujero negro que parecía tener por estómago. Apenas termino de pedir se volvió nuevamente a este. – Por cierto… ¿qué película quieres ver? – No es que él fuera muy entendido con ese tema, pero al menos así tendrían algo de conversación “amena” mientras el albino se llenaba.


avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3288-i-am-back-bitches
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ El gato y el ratón | Priv. Reed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.