Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

In name of my friend [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In name of my friend [Priv]

Mensaje por Giovan Rizzo el Mar Jun 20, 2017 6:19 pm

El día había sentado bastante bien, sin que el calor fuera abrasador y una agradable brisa había recorrido las calles todo el tiempo, en esos días es cuando prefería recostarse en algún campo verde y mirar las nubes pasar y pasar durante horas, podría llamar eso como una tarde perfecta, pero primero que nada debía trabajar, se encargaba de asegurar un lugar importante como lo era un banco, en realidad era un puesto que recién había adquirido gracias a buenos comentarios que se dijeron de él, ya que antes de eso custodiaba la casa de alguien que le pagaba bien, pero ahora estaba siendo mejor pagado y eso le resultaba gratificante, más que nada por los halagos que recibía más que la recompensa monetaria.

Aproximadamente hace un mes se había encontrado con un viejo colega, de nombre Marth, al igual que él de pequeño fue bastante pobre y tuvo muchos problemas con su familia, se conocieron hace varios años pero no suelen frecuentar siendo que no pueden estar en el mismo lugar por mucho tiempo, quiero decir que o Marth se va a algún trabajo lejos o es el caso de Giovan, el caso es que hace un un mes que los dos se encuentran en Shikaisen, lo último que había escuchado de su amigo era que estaba trabajando para algún sujeto rico como sirviente pero que a cada momento debía de moverse de ciudad para seguirle. Se encontraron y fue agradable para él ve una vieja cara que además le alegró la semana, pero después de ese día de encuentro no volvió a saber de él, por lo que le había contado tuvo algunos problemas con su ya antiguo amo y que se dispondría a buscar otro a quien servirle, seguramente buscaría a alguien rico ahí mismo en Shikaisen.

Tras haber terminado con su trabajo en la mañana justo a las cuatro de la tarde recibió una llamada a su móvil, un móvil anticuado de blanco y negro que apenas si sabía usar, solamente lo utilizaba para recibir llamadas importantes, sus jefes ya le han proporcionado muchas veces de móviles del año, modernos y lo más nuevo que hay en el mercado pero simplemente no es algo que le guste, ya que no sabe usarlos y tampoco desea aprender a ello, por lo que cuando le exigieron tener un móvil es que optó por algo “más fácil”. La llamada era de un número desconocido, pero al tomarla se dio cuenta que se trataba de su amigo, quien por su voz notaba se encontraba asustado y ese ligero temblor en el labio lo ponía tenso, termino con la gran noticia de que se encontraba en prisión ¿Escuchó bien? Era algo que nunca hubiera imaginado ya que su amigo siempre le pareció alguien increíblemente honesto y bueno, por lo que no dudo nada en acudir a la comisaría.

Fue bastante irritante tener que saber la verdad, luego de hacerle la visita a su amigo espero le explicara la situación, según su amigo después de haberse encontrado la otra vez se vio en la búsqueda de un nuevo amo a quien servirle y es cuando encontró a un tal Grey Dupont, al que le sirvió más o menos un poco menos del mes, pero que el día anterior lo había acusado de robo y sin más le había mandado a la cárcel. Giovan no podía creerlo, veía a su amigo y solo podía notar lo asustado que se encontraba, nunca había estado en la cárcel por lo que le había contado, a pesar de querer hablar más tiempo con él su hora de regresar a la celda había llegado, tendría un juicio en unos días que determinarían el tiempo que se quedaría en prisión.

Pero las cosas no se iban a quedar ahí, estaba molesto, más que molesto furioso, ya que no pudo descargar su ira con los oficiales es que se decidió por buscar a ese tal Grey, tuvo que acudir al internet, aunque con dificultades al final pudo descubrir su cara, y aunque no estaba nada mal en ese momento no podía pensar en otra cosa más que en aplastar su bonito rostro, parecía ser famoso por lo que incluso fue aún más fácil descubrir en dónde vivía, teniendo la dirección y su rostro en mente lo siguiente que hizo fue a ella. Para ese entonces ya sería aproximadamente las seis de la tarde, unos departamentos, maldición, por tener prisa no investigo más del posible departamento que podría ser, era un gran edificio con muchos departamentos ¿Cómo rayos sabría? Sin más comenzó a tocar todas las puertas, una por una, en ese momento la ira había recorrido todo su cuerpo y no tenía intenciones de volver a sentarse frente a una tonta computadora del diablo a investigarlo, mejor golpear todas las puertas hasta encontrarlo, tampoco no pensaba bien mientras enojado, por lo que no se preguntó si acaso estaría en su casa.

avatar
Apodo : ¿Gio?
Pareja : ...No
Ocupacion : Guardia de Seguridad
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Localización : Trabajando
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3525-giovan-rizzo
Amo shikaisen

Volver arriba Ir abajo

Re: In name of my friend [Priv]

Mensaje por Grey Dupont el Sáb Jun 24, 2017 12:31 am

El último mes había sido como  poco, complicado, no estaba del todo seguro como es que aquel chico había llegado a su puerta ofreciéndose como  sirviente, sin embargo, termino aceptando, desde que había dejado la casa de su padre no tenía más personal que un chef y siendo que él no era muy hábil en las tareas del hogar termino aceptando la propuesta, un par de manos extras siempre son útiles en esos aspectos, de ese modo podría concentrarse en desempañar su trabajo como era debido, sin distracciones. En resumen eso pintaba para mejorar su vida, y las primeras dos semanas así fueron, justo lo que esperaba.

Llegaba a casa y todo estaba en perfecto orden, todo en su lugar, estaba bastante satisfecho con aquel chico y por consiguiente el muchacho tenía un generoso sueldo, como ya se dijo, las primeras dos semanas fueron justo lo que necesitaba en su vida, sin embargo al iniciar la tercera semana  empezaron a pasar cosas raras, aunque la casa se mantenía dentro de los estándares de limpieza comenzó a ver ciertos detalles que lo dejaban ligeramente perturbado, las cosas cambiaban de lugar, los muebles estaban movidos, algunos cuadros estaban torcidos, no lo entendía, siendo alguien perfeccionista esas pequeñas cosas le perturbaban de forma impresionante.

Sin embargo, sabiendo que sus manías a muchos podían parecerles extrañas decidió callárselo, algunas cosas fuera de lugar no eran una catástrofe como tal, así que lo dejo pasar, situación de la que se arrepentiría tan solo una semana después. Su piel era sensible al sol así que seguía un horario fuera de lo común, dormía toda la mañana y buena parte de la tarde, despertaba alrededor de las 4 pm. se iba a trabajar a las seis de la tarde y regresaba a casa pasadas las dos de la mañana, y se iba a dormir alrededor de las 7 am, así que él realmente no veía mucho al muchacho, mientras él dormía el joven hacia la mayoría del trabajo.

Él era alguien de costumbres, no solía perturbar su rutina a menos que fuese por alguna causa de fuerza mayor, y la razón por la que su rutina era tan constante era en buena parte, gracias a que la agencia para la que trabajaba era casi tan excéntrica como él y le permitía trabajar por las noches, pocas eran las veces donde debía, por trabajo, levantarse más temprano o volver a casa más tarde, y ese día, a finales de mes fue una de aquellas ocasiones, despertó varias horas antes de lo habitual ya que tenía una sesión de fotos especial en la que debían aprovechar la luz del sol, para él no representaba problema alguno, sin embargo al salir de su habitación se encontró con que el joven no solo había descubierto su caja fuerte, sino que además había estado trabajando para forzarla, cosa que se evidenciaba al estar la caja efectivamente abierta de par en par.

No era una persona emocional, mucho menos visceral, le habían criado para mantener la cabeza fría en cualquier situación, así que aprovechando la sorpresa ajena al verse descubierto no dudo un segundo en llamar a la policía para reportarlo, lo siguiente que sucedió fue rápido, el joven trato de huir, pero él era más veloz así que se las arregló para retenerlo el tiempo suficiente hasta que la policía llegó al lugar, por supuesto que levantó la denuncia y se llevaron a aquel chico, había pruebas suficientes y él no encontraba el objetivo en mentir así que dudaba que el muchacho fuera a salir impune, no le dedico mucho tiempo a pensar en ello y siguió con su vida.

Dos días después cuando estaba a punto de salir de casa para ir a trabajar tocaron a la puerta, él frunció el ceño, tenía poco tiempo en la ciudad de Shikaisen así que realmente no conocía a nadie y no tenía visitas nunca, suspiró esperando que no fuese un vendedor, no tenía el tiempo para despacharlo, abrió la puerta y alzó una ceja al ver a esa persona frente a él, no parecía vender nada, de hecho lucía bastante enfadado y no estaba muy seguro de por qué o si se había confundido de departamento.

-¿Puedo ayudarle?- preguntó alzando una ceja y estando ligeramente a la defensiva, no estaba de ánimos para más problemas pero aparentemente el mundo se empeñaba en ello.
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3481-abran-paso-grey-dupont-llega#22867
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.