Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Dom Jul 09, 2017 7:24 am por Invitado

» Cuenta hasta 7 y Beso
Vie Jul 07, 2017 2:54 pm por Ayato Sakama

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Un compañero~ [Daiam Owari #10]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un compañero~ [Daiam Owari #10]

Mensaje por Grey Dupont el Miér Jun 21, 2017 12:40 pm

¿Cómo había terminando yendo a ese lugar? No estaba del todo seguro, pero ahí estaba buscando el dichoso Mercado Negro, su plan original había sido ir a la tienda, el establecimiento formal que había en esa ciudad pero había escuchado de uno de sus compañeros de trabajo que las razas eran más variadas en ese lugar así que ahí estaba, con la dirección apuntada en un pedazo de papel y caminando despacio para no pasarse.

Alrededor de 20 minutos después al fin pareció llegar al lugar correcto, con calma entró, no era el lugar más  agradable a la vista, y mucho menos a su sensible olfato, frunció un poco el ceño y la nariz mientras avanzaba por los pasillos, finalmente alcanzó la puerta que daba al despacho, había un pelirrojo detrás de un escritorio, supuso que era quien le atendería así que carraspeo un poco para darse a notar mientras entraba al lugar.

-Buenas tardes- su tono era neutral como siempre que hablaba, lo mejor era terminar con todo eso rápidamente -Quisiera comprar un "esclavo" Alguna especie extraña si es posible...- agregó con calma, esa era la única razón por la que estaba en ese horrible lugar, si no podía ofrecerle algo interesante simplemente se iría por donde había llegado.
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3481-abran-paso-grey-dupont-llega#22867
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero~ [Daiam Owari #10]

Mensaje por Ciel el Miér Jun 21, 2017 6:02 pm

Ciel revisaba algo aburrido las cámaras de seguridad tanto de la la parte trasera como de su propia casa, después de todo las bestias que habitaban en ese lugar, eran algo... impredecibles como Tomoe en todo caso, suspiro un poco al notar que ese día seria tal como el montón... oh sea común y silvestre por decir algo. Estaba sobre todo concentrado en ver a Tomoe y como se las arreglaba para intentar salir de aquella "Habitación" tipo jaula cuando escucho un carraspeo, alzo su mirada y miro al contrario unos minutos para luego acomodarse.

_Bienvenido al mercado negro de esclavos Houjuu, tenemos una gran variedad de razas especiales y muy únicas en su tipo, estoy seguro de que más de alguna llamara su atención_

Saco el registro de esclavos de debajo de su mesa y la coloco en la mesa y saco dos fichas de esclavos y las coloco frente al cliente

Código:
Nombre: Daiam Owari
Tipo: Esclavo
Raza/Modelo: Kirin
Numero: 10
Ficha: http://shikaisen.forums.nom.es/t3414-a-severe-contradiction-construccion#22565

Código:
Nombre: Shin
Tipo: Esclavo
Raza: Unicornio
Número: #14
Ficha: http://shikaisen.forums.nom.es/t3441-shin-i-d#22699

_El precio está escrito detrás de la ficha… Es en efectivo. _

Un bostezo escapó de sus labios y se recargo en su asiento.Mientras esperaba por el contrario. No tardó mucho en coger el dinero y comenzar a contar para coger el coste necesario y devolver el cambio, no le gustaba coger más de la cuenta pues después podria tener algo de publicidad de buena forma si era de boca en boca. Se fue hasta el telefono y llamó a uno de los encargados para que llevase la mascota hasta la oficina lo antes posible, aquello era un lujo. Hasta hacía unos años él tenía que ir a por las mascotas a pie en su gran e interminable "tienda".

_En unos instantes se lo traerán, no se preocupe por la espera, puede quedarse aquí hasta que llegue su nueva adquisición, yo debo ir a ocuparme de otros asuntos_

Se agachó tras decir aquello para coger al un peluche de zorrito blanco y colocarlo sobre la silla a modo de perro guardián, sabía que en los inicios de una compra el vendedor sobraba, pero tampoco era tan tonto como para dejar a alguien a solas con una cantidad de dinero jugosa en una caja fuerte y aquel peluche tenia una cámara también.

_Que tengan un buen día_

Dicha la despedida sonrió con cortesía y se marchó en pos de vigilar que los animales estuviesen bien.



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero~ [Daiam Owari #10]

Mensaje por Daiam Owari el Sáb Jul 01, 2017 12:40 am

-¡Hey preciosura! han venido por ti... ¡Al fin!

Escuchó las risas burlonas al costado de la celda adyacente a la suya. Daiam dió un respingo, sin comprender del todo el porqué de aquel comentario sagaz e impertinente. Parecía que a su lado había algún tipo de criatura capaz de prevenir los sucesos a continuación. Él se acercó a los barrotes de la celda, deslizando ambas manos por estos mientras inclinaba el cuerpo y trataba de observar por el rabillo del ojo si algún alma de entre los empleados del mercado se acercaba.

-Con justa razón...

Un tanto desconcertado, notó que alguien se aproximaba a su posición, con dos pares de cadenas y grilletes, aquello le indicaba que planeaban encadenarlo de manos y piernas.

-¿Dejar que me aten así?... Dios, será mejor que no si piensan llevarme. Mejor...

Tomó forma cuadrúpeda, mostrando la belleza de su especie en todo su esplendor... O eso diría, si es que no estuviese manchado con el barro y el polvo de la celda. Aquel día no se había tomado la molestia de salir al patio, mucho menos de limpiarse el rostro. Su pelaje, largo y terso cual pluma de cisne se veía manchado, opacado, no era el mejor momento para lucir presentable.

Aún así, se mostró dócil en todo momento. Dejó que aquel individuo abriese la jaula y él, pasivo estiró sus patas para que le colocase los grilletes, facilitandole el trabajo. En realidad, inconsientemente sabía que si trataba de resistirse le dolería cuando le ajustasen las cadenas, por eso, lo mejor era ser obediente. No deseaba tener que caminar todo el trayecto hasta afuera con dolor en sus extremidades.

Una vez allí, se sorprendió con lo que veía. No recordaba a aquel individuo de nada, por supuesto, eran completos desconocidos uno del otro pero... había algo en él... sobre todo en su voz. El sonido de su voz propinaba un intenso carmesí, manchas azul marino y... si ya de por sí era una combinación inusual, veía una extrañas motas naranjas que lo hacían más extraño. Contradicción... pero afinidad, eso es lo que se veía en la personalidad ajena, y sin embargo había cierta cantidad de agrado hacia ese desconocido.

-"Que... inusual..." Tenía un extraño presentimiento, de entre todos los amos que había tenido, nunca había podido encontrar al correcto. Ninguno, ninguno entre ellos cumplía con la condición adecuada, y era precisamente, ser el autentico. Se acercó a él un par de pasos, parpadeando con ansia y sin embargo manteniendo la calma. Entonces, inclinó la cabeza, exitoso. El mismo se sorprendió de poder hacerlo. El kirin solo podía inclinarse frente a quien se merecía el puesto de ser su verdadero amo, y he ahí! Esa extraña persona resultaba serlo.
avatar
Apodo : Teva...
Esclavo : joder si yo soy eso!
Pet : ...
Doll : x__x .....
Amo : ?_? .....no me acuerdo de ninguno....
Pareja : quieres que te lluevan rocas o monedas del cielo?
Ocupacion : .......
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : haciendo crecer flores (?)
Ver perfil de usuario
Kirín

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero~ [Daiam Owari #10]

Mensaje por Grey Dupont el Lun Jul 03, 2017 8:06 am

El sujeto que le había atendido era muy extraño, sin embargo después de leer ambas fichas había optado por el kirin, sabía lo básico de la raza así que pago el monto indicado en la ficha y se dirigió a sentarse donde se le había indicado, quería salir rápido de ahí así que esperaba que no se demoraran en llevarle a su "adquisición", a falta de una mejor palabra para definirlo aunque no lo consideraba un animal, ni mucho menos un objeto, más bien sería su compañero.

El pelirrojo después de guardar el dinero dejó el curioso muñeco sobre la silla y salió dejándolo a solas con sus pensamientos, unos minutos a solas en ese despacho destartalado antes de que entrará un hombre con una criatura que era mucho más hermosa de lo que nunca hubiera imagino, parpadeo un par de veces, estaba algo sucio pero eso no le restaba ni un ápice de su belleza natural, por un momento ambos parecieron estudiarse antes de que la criatura frente a él hiciera una reverencia.

No era un experto en la raza pero no era estúpido, no esperaba que se inclinará ante él, lo tomó por sorpresa aunque se esforzó por no demostrarlo, sabía lo que significaba, se acercó despacio y acaricio despacio su pelaje, era mucho más suave de lo que se había imaginado, sonría suavemente -Daiam ¿cierto?- susurró suavemente sin dejar de mirarlo y de acariciar su pelaje -¿Puedo ver tu forma humana?- pidió con suavidad, no era alguien especialmente expresivo, pero esa criatura le inspiraba curiosidad.

Lo primero era llevarlo a su departamento, necesitaba un ducha y probablemente algo de ropa, no parecía que tuviera algún equipaje con él, quien le había llevado le retiro los grilletes pero no le entregó más nada antes de retirarse, mentalmente hizo una lista, necesitaba un baño, algo de comer y ropa, eso era lo más básico de ahí partiría para empezar a conocer un poco del contrario -Te compraré algo de ropa después de que te des una ducha ¿de acuerdo?- acotó y finalmente apartó la mano de su pelaje con calma -Si deseas algo más puedes pedirlo-
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3481-abran-paso-grey-dupont-llega#22867
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero~ [Daiam Owari #10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.