Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Nov 03, 2017 12:40 am por Takashi

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

¿Bienvenidos? [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bienvenidos? [Priv.]

Mensaje por Araziel Dankworth el Jue Nov 02, 2017 7:11 am

El viaje a casa fue más bien silencioso por parte de Araziel y aunque Mary en más de una ocasión intento hacer que el demonio dejara escapar alguna palabra de su boca, era completamente inútil, Araziel estaba prácticamente enfurruñado y molesto por este acuerdo, no tomando en cuenta lo que él quería y es que podría enojarse con su familia todo lo que quisiera, pero ellos habían pensado que era la mejor solución, Mary estaría fuera por lo menos un mes y de eso no había seguridad alguna, tanto podría ser solo el mes como aumentar el tiempo por alguna cosa que se complicara. Así que el enojo se le tendría que ir rápidamente.

Aunque claro, esa no era toda su molestia, no le gustaba el sentimiento de ser el dueño de personas, con un demonio, tampoco le gustaba cuando le decían que era un dueño fantástico con sus aves, porque ellas eran tan libres como el propio Araziel y ahora tendría que lidiar con dos personas más viviendo en su casa, dos personas que no confiarían en él y que estarían, probablemente, a la defensiva durante un buen rato. Mary decidió colocar un poco de música en un volumen bajo, dejando a Araziel cerrar sus ojos y descansar, este tendría unos días un poco agitados y fuera de su zona de confort a los que acostumbrarse y él no era el único que debía acostumbrarse a este cambio, ella miro por el espejo retrovisor para ver al par de felinos en el asiento trasero, antes de volver la mirada hacia el frente.

Nada más llegar a casa se podía notar un amplio jardín, lleno ahora de vegetación, los dos estanques adornando su respectiva zona, ambos amplios y uno con terreno de por medio y cercado para evitar el escape de las tortugas que ahora vivían ahí, los peces koi nadaban con tranquilidad en su estanque sin preocuparse por nada que les rodeara a fin de cuentas tenían todo lo que iban a necesitar, quizás lo único que se notaría nada más avanzaran era que aun había materiales ahí, todo para la piscina que aún faltaba por hacerse, la casa de un piso era mucho más amplia que antes, seis habitaciones y aún quedaba demasiado terreno para que siguiera ampliando si era su voluntad, pero no, realmente no quería ampliar más su hogar de lo que ya lo había hecho.

Araziel fue el primero en bajar del auto en cuanto Mary lo había estacionado, fue directo a la puerta con las llaves en mano para abrirla, pudiendo escuchar los pasos y “verlos” acercarse, tomo una gran bocanada de aire antes de abrir la puerta y dejar a la vista un interior bastante sencillo, nada ostentoso y con lo necesario, sala y comedor conectados prácticamente, con un simple isla en la cocina haciendo de separación, pero lo importante no solo era el espacio o los techos altos que la casa poseía, si no las aves que observaban desde ese pedazo de madera que usaban para posarse.

-Quiero que se comporten, nada de travesuras ni de pelearse-la voz de Araziel fue suave, pero al mismo tiempo firme, aunque sus palabras no eran dirigidas a los nuevos miembros de la casa-de ahora en adelante, los felinos vivirán con nosotros, por lo que quiero que ustedes se comporten, tampoco quiero quejas, porque no está abierto a discusión si se quedan o no, porque se van a quedar aquí con nosotros-las aves no parecieron contentas con eso, dejando escapar unos cuantos graznidos de inconformidad, el cuervo siendo el mas escandaloso de los dos pero que Araziel realmente no le dio importancia, antes de entrar por completo a la casa y dejar a los felinos pasar de igual forma.

-Quedan cuatro habitaciones disponibles, se darán cuenta de las que no tienen ningún dueño porque no están decoradas ni nada por el estilo, tienen lo más básico, pueden tomar cualquier habitación que quieran, si van a compartir o no depende de ustedes y por favor, eviten pelearse con mis aves-les indico a los felinos, antes de girarse encarando a Mary pidiéndole por su té, esa taza de té negro fuerte que tanto necesitaba en esos momentos, luego se detuvo antes de avanzar hacia la cocina-No sé si les guste leer o no, pero los libros que tengo todos están en braille, así que no creo que les sirvan de mucho, vayan y exploren la casa, hagan lo que quieran.-después de todo, si les daba por destruir las cosas, no es que tuvieran un gran valor por lo que comprarlas de nuevo tampoco seria un problema, aunque esperaba que eso no pasara, realmente.

avatar
Apodo : Ara, ziel
Ocupacion : Cantante
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3447-araziel-id
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.