Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Nov 03, 2017 12:40 am por Takashi

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Ficha: Gamael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Gamael

Mensaje por Gamael el Dom Nov 12, 2017 12:49 am

Información Basica

Nombre:  Gamael
Apellido: No existe.
Apodo:  No existe.
Edad:  Aparenta al menos 30 años, pero tiene mucho más que eso.
Raza: Ángel Caído.
Ocupación: Proxeneta.


Información Física

Habilidad: 
Manipulación del Subconciente.
Borrar recuerdos.

Descripción Física:

Su apariencia es por lejos llamativa, no es alto en lo absoluto y es bastante pálido, de contextura delgada y rasgos delicados, si no fuera por la sensación que deja al pasar, sería completamente ignorado. Tiene el cabello negro y liso, ordenado siempre de forma muy prolija, al igual como sus ropas, las cuales siempre son una camisa blanca  y un pantalón negro oscuro, prenda que combina de vez en cuando con una corbata.


Sus ojos son de un tenue color ambar, pero siempre tenderá a evitar fijar la vista en otros, por lo que es muy difícil de observar, asi, a su vez tienden a ser afilados y vacíos, reflejando los sentimientos que aun yacen en su interior.

Imagen: 

Spoiler:




Información Psicológica
 
Preferencia: Uke.
Descripción Psicológica: 

Es una persona bastante tranquila, callado y maduro la mayoría de las veces,  ya que esconde un tipo de personalidad algo obsesiva con la perfección, lo que lo hace ser bastante exigente cuando se trata de todos los aspectos, y es posible que en su mayor punto débil sea como se exaspera cuando las cosas se salen de su planificación, denotando la poca tolerancia a la frustración que tiene.


Es bastante distante con todos, y aunque en su interior anhela la cercanía de alguien, el mismo tiende a sabotear sus relaciones interpersonales para continuar solo y protegido. Podría decirse que la mayor parte del tiempo tiene miedo a ser lastimado y que toda rutina que ha llevado por años, se vea destrozada cruelmente por otro individuo, esto lo vuelve alguien bastante mentiroso, y repercute fuertemente en su estado de ánimo ya que su imperfección le genera un malestar físico incontrolable, aunque todo esté en su cabeza.


A pesar de todo, no se considera mala persona dentro de lo normal en la ciudad, y aunque está catalogado bajo el concepto de amo es muy rara la vez que ejecuta su autoridad.

Gustos:  El órden, la rutina y sobretodas las cosas la preparación mental ante cualquier cambio eventual. Adora estar preparado ante todo, trazar planes A. B o C en caso de cualquier cosa, por ende cuando algo sale justamente como lo planeo, es posible que en sus labios se dibuje una ligera pero extensa sonrisa.

Le gustan los gatos, un buen café, leer algunos libros (Actividad que hace la mayor parte del tiempo) y diseñar ropa, este último hobby intenta complementarlo con su trabajo.

Disgustos: El desastre, el desorden, pero sobre todas las cosas, las personas que viven fuera de los limites establecidos.
 

Información Biográfica

Historia: 
Hablar de su historia es hablar de hace bastantes años atrás, cuando decidió traicionar a la deidad que seguía por el mero capricho de quien se enamoró. Los recuerdos de aquel momento viajan como balas en sus memorias, uno tras otro, atormentándolo cada noche, nunca estaría tan arrepentido de sus decisiones, después de todo, en su inmadurez y juventud, dejó todo de lado por un amor que nunca llegó a concretarse.


Aun así su vida como Ángel caído recién comenzaba, y con ayuda de un ser humano que hasta el día de hoy es difícil recordar su nombre, montaron un negocio donde ambos se encargarían de la venta de juguetes sexuales vivientes. ¿Por qué no? En una vida tan fría como la que se estaba estableciendo el sexo y el amor eran cosas aparte, y sabía que todos estaban dispuestos a pagar por algo tan banal, incluyéndose.


Lamentablemente la vida de los seres humanos es bastante corta, o al menos en ese tiempo lo era, porque tras varios años, aquel hombre que lo acompaño, acabó marchitándose como las flores que ponía cada semana junto a su ventana. Aquel ser humano pasó de ser una energía vibrante a un saco putrefacto de piel y huesos que lentamente se fundía con las sabanas que se había negado a sacar. Volvía a estar solo, y por más extraño que pareciese, ya no se sentía destrozado.


El olor  de aquella muerte se coló por sus fosas nasales día tras día, como recordatorio de todo lo que había vivido, y desde ese momento se volvió alguien mucho más exigente con todo. Probablemente algo se había roto en su interior, la verdad es que no estaba muy seguro.


Su adicción por la lectura tenía otro matiz. Aun recuerda la primera vez que vio la foto de aquel hombre en la portada de uno de sus libros. Volvió a sentir ese sentimiento que le había hecho traicionar todo lo preciado, pero intentó reprimirlo con todas sus fuerzas, quizás para él sería imposible volver a amar, pero podía acercarse un poco a la mente ajena leyendo lo que salía directamente de sus dedos, quizás eso no lo haría volver a sentirse solo, quizás eso haría que volviera a estar en paz.


Actualmente está considerando la opción de tener alguna mascota, pero más que para algo más intimo, desea ayuda con el negocio. Las ganas de algún contacto cercano han desaparecido.

Objetos personales: Un par de libros, el autor está tachado enérgicamente con un marcador. 


Datos extras: A pesar de su contextura delgada y delicada, es hábil en la lucha cuerpo a cuerpo.


Origen de tu personaje: Shingeki No Kyojin
Nombre original de tu personaje: Levi Ackerman.

 

No existe el destino, sólo lo inevitable


Taste like pain
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.