Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

One more [Takashi #7]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One more [Takashi #7]

Mensaje por Araziel Dankworth el Vie Dic 08, 2017 4:51 am

No era correcto, realmente no era lo correcto y se lo repetía una y otra vez en su cabeza en lo que Mary conducía una vez más por la ciudad esta vez por la tarde, saliendo él de su trabajo. Mordió su labio inferior con suavidad y es que estaba el problema de tener a dos felinos ya viviendo con él en casa. Aun costándole acostumbrarse a la presencia ajena y tenía poco tiempo para hacerlo del todo porque Mary se iría en una semana, pero lo intentaba con todas sus fuerzas.

Sin embargo el sentimiento de aquella vez, de cuando el león terminara en su casa no se había ido, claro que lo había acallado todo lo que había podido y con suerte había logrado hacer que este dejara de aparecer de vez en cuando en su cabeza, pero Mary al confesarle que sabía dónde estaba Takashi, logro hacer que aquella vocecilla ligeramente molesta hiciera acto de presencia una vez más y esta vez con mucha más fuerza que antes. Él no era el dueño de nadie, no se creía amo de absolutamente nada, mierda, que a veces era Mary la que parecía más la jefa entre ellos que el propio Araziel por lo apacible que era. Lo que no resultaba extraño en que la gente desconfiara cuando se enteraban de su raza, como fuese tomo una gran bocanada de aire cuando volvieron a la tienda, esta vez ya con un objetivo claro en mente, una risa ligera broto de su boca, quizás Takashi no se tomara muy bien que le comprara pero no podría detenerlo y si el demonio quería que el contrario fuese libre, pagar por su libertad le parecía una nimiedad.

Entrar a la tienda y escuchar la campanilla sonar no hizo que se molestase ni enfurruñase más, si no que esta vez camino decidido con lo que haría y esta vez no habría nadie con quien enojarse más que con el mismo si decidía hacer eso, pues era totalmente su decisión y no de la de su familia. Se acercó al mostrador al tiempo que arreglaba un poco la corbata azul cielo que adornaba su cuello, más que nada por nervios que porque la corbata necesitara ser reajustada, Mary se encamino directamente a los asientos.

-Buenas tardes-saludo con cortesía, apoyando sus manos sobre el mostrador con suavidad-Me gustaría comprar a Takashi Kouzen-musito con suavidad, apartando sus manos del mostrador para sacar su billetera y tomar la tarjeta de crédito que deposito con cuidado sobre el mismo mostrador. No había marcha atrás y si mantenía la tarjeta en su mano lo más seguro es que se diera media vuelta, aclamando lo mala idea que era eso y se marchase de la tienda.

avatar
Apodo : Ara, ziel
Ocupacion : Cantante
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3447-araziel-id
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.