Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Dom Jul 09, 2017 7:24 am por Invitado

» Cuenta hasta 7 y Beso
Vie Jul 07, 2017 2:54 pm por Ayato Sakama

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Razas disponibles {Amos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles {Amos}

Mensaje por Rule Maker el Dom Abr 08, 2012 3:31 am



{Razas de Amos}

Ángel


Asociados con Dios, siendo vistos como seres iluminados y buenos, protectores legítimos supuestamente de todo ser vivo que habite en la tierra, pero que pueden llegar a ser todo lo contrario. Hay ángeles que son lo que parecen, buenos y gentiles, pero hay muchos que no lo son tanto y suelen tener personalidades mucho más fuertes y decididas.
Poseen enormes y grandiosas alas blancas que pueden sacar el tiempo que deseen y guardar para que estas no se maltraten.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Ángel caído


También conocidos como ángeles negros, o ángeles infernales, estos fueron ángeles con anterioridad que al ser poseídos por pensamientos impuros siendo sus almas corrompidas, terminaron por tener personalidades completamente diferentes, tanto que el nombre de ángeles del infierno quedaría mejor, pues van asociándolos un poco con los demonios. Su principal característica es que poseen cabelleras oscuras del mismo modo que sus alas, las cuales se oscurecen total o parcialmente según sea el caso.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Celestial

Anteriormente humanos comunes y corrientes, pero que al morir y dejar cosas inconclusas dependiendo de sus actos han sido devueltos a la tierra pero con diferentes características, como poderes que antes no tenían o control de algún elemento.
No tienen una característica que los diferencia de los demás, su forma es completamente humana, no tienen cuernos ni tampoco alas, solo si usan sus poderes es cuando se les podría asociar con alguna otra raza, pero generalmente es imposible diferenciarlos de los demás.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Deidad

Las deidades son las actuales divinidades adoradas por los humanos y encargadas de regir el mundo. Si bien tienen su propio hogar en un reino celestial, la mayoría prefiere pasar sus días en la Tierra, conviviendo con los humanos e involucrándose en los asuntos que les competen. Cada deidad se ocupa de una materia y generalmente poseen rasgos característicos de ella. Ejemplos de deidades podrían ser: deidad del agua, deidad de la alegría, deidad de la fertilidad, deidad del amor, deidad de los campos, deidad del trabajo, deidad de la lluvia. Infinitos seres que mantienen el orden del mundo. Obviamente son inmortales y entes divinos sin sangre ni órganos.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Demonio

Seres que fueron procreados, nacidos y que vivieron en el infierno, generalmente se les denomina como malignos, crueles y sin sentimientos, aunque para muchos incrédulos resulta todo lo contrario, ya que muchos demonios han hecho ya sus vidas sobre la tierra, lugar al que ascendieron luego de siglos y siglos de estar encerrados.
Hay muchas clases de demonios, y que provienen de varios lugares dentro del infierno, muchos engañan a los humanos para poder devorar sus almas, aunque a últimas fechas ha habido demonios que se muestran menos crueles y más capacitados para la convivencia con las demás razas, aunque no todos.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Elfo

Criaturas que siguen sobre la faz de la tierra luego de siglos y siglos de vida. Son criaturas nobles, siempre pendientes de la naturaleza y de llevarse bien con la tierra y los que viven dentro, no todos los Elfos son de la misma forma de pensar y de ser, pero de igual forma son seres con gran sabiduría, manejan la magia arcana de forma increíble y al ser tan sinceros es casi imposible engañar a un Elfo.
Seres inmortales y de una belleza particular que raya en la exageración, pero que han logrado cautivar a cientos de personas, aunque no lo deseen pueden tener a quienes quieran solo por su belleza peculiar, y aun así pocos son los que se aprovecharan de aquello.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Espíritu

Anteriormente humanos, demonios, elfos etc. Que murieron de formas para nada normales, asesinados o en accidentes trágicos y que vuelven a la “vida” al no querer morir o tener asuntos pendientes. Pueden usar su forma física como espectral, para poder pasearse por las calles de la ciudad sin muchos problemas.
Tiene su misma forma física de como murieron, los mismos poderes, aunque su forma de ser puede cambiar dependiendo de la forma en que sucedió su muerte, sus enemigos mortales son los shinigamis, quienes buscan sellar sus almas a toda costa.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Híbrido

Mezcla de especies, a diferencia de los grifos, estos son mezclas de dos o mas especies, la mayoría son más bien por nacer de padres diferentes que son “naturalmente” nacidos de ellos. Aunque también hay casos en donde los experimentos se hacen presentes, y han logrado mezclar diferentes ADN´S para así sacar especies extrañas y que no podrían ser nacidas de forma natural.
Pueden tener características de su raza dependiendo de cual predomina más de estas, colas, cuernos, alas, orejas y un largo etc.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Humano

La primera raza que habito la tierra, son seres inteligentes que han logrado hacer maravillas en beneficio de la humanidad, pero también han colaborado con su propia destrucción. Pues si bien fueron los primeros sobre la tierra, dieron paso a demás especies, y poco a poco están desapareciendo al procrear con los demás seres sobre la tierra, tratando de extinguirlos y pereciendo en el intento.
En la actualidad los humanos son escasos, algunos ocultos y otros cuantos logrando sobre salir aunque con ayuda de otras razas.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Incubo

La mezcla entre un súcubo y un demonio, de ahí nacen los íncubos, los cuales se hacen llamar también los demonios sexuales. Estos se caracterizan normalmente por buscar relaciones sexuales con quienes sean, ya que de ahí succionan las energías vitales de sus parejas a la hora del sexo haciéndose más fuertes. Su principal pecado capital es la lujuria. Aunque no siempre son de esa forma, cuando las situaciones son diferentes pueden controlar el tomar energía mediante el acto sexual.
Se suelen confundir con los humanos, solo que los íncubos son seres de una gran belleza, hermosos y de portes sofisticados, haciendo que sus víctimas caigan inmediatamente en sus redes. Puede seducir tanto hombres como mujeres, con estas solo para poder procrear.  
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Kamael

Estas peculiares criaturas de piel más rosada que el común de la gente, cabellos plateados o tonos muy claros, y con la particularidad de contar con una única ala; fueron creados en un vasto laboratorio biogenético con la finalidad de ser soldados perfectos que derrocaran a los antiguos dioses; sin embargo, tras cumplir con su cometido, las nuevas deidades se deshicieron de ellos, enviándolos a la tierra para que se las arreglaran como pudiesen. Todos los kamaeles son capaces de absorber el alma de sus enemigos.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


<
Lich

Los liches son no-muertos originados a partir de rituales o hechizos que un mago poderoso realiza sobre sí mismo. El proceso consiste en atar el intelecto al cadáver inanimado, por ende, obtienen la inmortalidad sin sacrificar su inteligencia y voluntad; pero a cambio adquieren una apariencia parcialmente cadavérica en algún sector de su cuerpo o totalmente al estar bajo la luz de la luna directa. Su alma no se encuentra dentro del cuerpo, sino en una filacteria, la cual es su único punto mortal si es destruida. Además, los liches son capaces de manejar la necromancia y artes similares, teniendo generalmente sirvientes no-muertos menores.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Mago

Son seres humanos a ciencia cierta, pero que fueron dotados por un don para controlar uno de los artes más antiguos y difícil de controlar que es la magia. Nacen siendo parte de familias con un alto rango de magia, no cualquiera puede ser mago pues se necesita de entrenamientos especiales y claro de un buen control sobre esta magia. Pueden usar todo tipo de magia antigua, actual y prohibida con facilidad. Y del mismo modo logrando la longevidad en muchos de los casos, para seguir aprendiendo más durante sus andanzas en el mundo. Generalmente son nómadas o ermitaños y muy pocos hacen grupos o relaciones con los demás. Suelen ser algo quisquillosos y orgullosos con su magia que les ha llevado años y años aprenderla.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Mutante

Estos seres mutaron genéticamente por motivos extraños que pueden ser muy diversos, en su mayoría, manipulación genética. Así su cuerpo se modificó, adoptando una o varias peculiaridades exóticas o no tanto, incluso consiguiendo rasgos animales o poderes sobrenaturales. Sin embargo, a veces estas mutaciones genéticas pueden ser no compatibles o inestables y causarles problemas tanto físicos como psicológicos. Claro, todo es cuestión de la suerte con que cuente el mutante. Algunos sencillamente obtienen unas lindas orejitas de gato y longevidad.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Shikaisen

.

Demonios, humanos, íncubos, felinos, etc. Todos estos seres a final de cuentas morirán, sus vidas son largas sí, pero eventualmente morirán. Es la razón por la que se crearon los Shikaisen, los cuales logran hacer pactos con ciertos seres que logran el acto y que luego de un ritual logran encerrar las almas de aquellos seres en recipientes especiales para ellos, siendo anillos, collares, espadas y un largo etc.
Los que llegan a hacer este tipo de pacto se desprenden de sus vidas pasadas, de todo lo que eran iniciando desde cero. Algunos han hecho el ritual por no tener más opciones, algunos por obtener más poder y unos otros simplemente porque la inmortalidad es muy tentadora.
Su apariencia no cambia en lo absoluto, siguen tal cual como estaban antes de ser inmortales.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Shinigami

Llamados dioses de la muerte, o jueces en todo caso. Son aquellos que se ocupan de saber la fecha exacta en que la muerte de cierto ser esta predestinada, se dice que no hay forma de escapar de ellos pues siempre van a encontrarte. Algunos acabaran con tus días con sus propias manos, otros usando algún tipo de objeto o solo induciendo al individuo a cometer suicidio.
Los guían hasta el infierno o el cielo según sea el caso juzgando sus pecados de la manera que al Shinigami le plazca y entonces haciendo que cada alma pague el castigo que tiene merecido.
Pero de igual como seres “vivos” no se sabe mucho, algunos han nacido o sido creados como shinigamis, algunos otros fueron humanos con anterioridad que murieron y han aceptado aquel trabajo dependiendo de su antigua vida, pero a ciencia cierta su creación es todo un misterio.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Titán

Seres que en épocas remotas representaron dioses todopoderosos, pero tras ser derrotados y exiliados, fueron enviados a la tierra como mensajeros de las actuales deidades para “velar” por los humanos y hacerles cumplir su voluntad; sin embargo, los titanes muchas veces hacen de las suyas y se desvían de su meta, aprovechando sus enormes poderes, el colosal tamaño que son capaces de adoptar y su belleza excelsa proveniente de su origen divino. Obviamente siguen siendo dioses, pero destronados.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Vampiro

Orgullosos, con gran belleza, arrogantes, y aristócratas, estas son las principales características de los vampiros. Seres que se han vuelto inmortales ya que viven de la energía vital de los demás seres vivos, beben su sangre y absorben sus energías para poder mantener su físico, y poder seguir vivos. Llamados No muertos, ya que su cuerpo no crea la sangre, no tienen la forma de hacerlo por lo que buscan ese líquido vital de otros seres para poder sobrevivir. Aunque no todos usan ese método, han ido evolucionando y logrando que la sangre no solo sea el único factor que define su permanencia en este mundo.
Son vanidosos por naturaleza, se saben con gran belleza por lo que seducen a sus víctimas. Hay algunos que ya pueden caminar bajo el sol y que resisten ajos, crucifijos y todo tipo de artilugio para ahuyentarlos.
Existen los de ”raza pura” y los “creados” ambos con características similares, la diferencia es que los creados  es que pueden perder el control y convertirse en bestias que se tendrían que liquidar, solo sino controlan su estado y sus dosis de sangre.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


SOMBRAS
Criaturas complejas, algunas personas pueden llegar a confundirles con espíritus y fantasmas, más no lo son, existe una línea que separa a estos seres de los seres del plano espiritual; estas criaturas aún cuando ya han muerto, han vuelto de la muerte gracias a la oscuridad.
Estos seres antes eran criaturas, que, por azar del destino, jugadas crueles e incluso el mismo morbo de las criaturas vivientes, murieron bajo circunstancias en las cuales, nadie supo de ellos, ya fuera asesinados, o en algún accidente trágico, la historia de estos seres es triste, pues su muerte jamás llegó a oídos de nadie, y sus cuerpos, nunca fueron encontrados y aquellos que fueron encontrados, no lograron ser reconocidos, así es como la oscuridad toma éstas almas y les regala un nuevo cuerpo hecho de oscuridad y sombras, para brindarles una nueva oportunidad. Son criaturas cuya presencia es fría, su cuerpo también, y poseen un dominio sobre la oscuridad y las sombras, pudiendo moverse entre éstas e incluso manipularlas a voluntad. El comportamiento de estas criaturas varían en demasía, algunos solo desean tener una nueva oportunidad de vivir, otras más, desean obtener venganza (cuando son asesinados, por ejemplo, que la muerte haya sido causada por otra criatura), siendo ésta la razón principal de su regreso de la muerte.
A diferencia de los espíritus y fantasmas, las sombras pueden ser heridas, e incluso morir nuevamente, poseen una longevidad superior, conservando el mismo aspecto y edad de cuando murieron, no pueden morir por causa natural, pero pueden morir por causas no naturales, es decir, son longevos, más no inmortales.

Las sombras tienen las mismas necesidades básicas de un ser vivo, como comer, ingerir líquidos, dormir, etcétera.


BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Ver perfil de usuario
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.